SOMOS KATEMU

Desde 2005 construimos pisos y pavimentos de hormigón, buscando de manera permanente introducir las últimas tecnologías y mejorar las prácticas para lograr soluciones de la más alta calidad.

 

Nuestro compromiso con la calidad, el equipo de profesionales, la tecnología aplicada, los equipos de trabajo en terreno y el respaldo de The Fricks Company, nos hacen hoy día la empresa líder en pisos de hormigón en Chile.

VISIÓN

Ser reconocidos como referentes en innovación, diseño y construcción de pisos industriales en Chile y el mundo.

 

MISIÓN

Diseñar y construir pisos y pavimentos con el mejor estándar y tecnología mundial. Nuestro sello, la solidez técnica, nuestro fin, la satisfacción del cliente 

NUESTRA HISTORIA

2005

Katemu se forma en 2005, construyendo pavimentos estampados con fines decorativos para uso domiciliario y grandes proyectos comerciales. Así logramos posicionarnos dentro del rubro de la construcción e identificar otras áreas de trabajo como los pavimentos de tránsito pesado y pisos industriales.

2010

En 2010 logramos una alianza estratégica con The Fricks Company, empresa líder en pisos industriales en EEUU con más de 30 años de experiencia y una gran reputación de calidad. Por medio de esta alianza traemos a Chile las mejores prácticas en el diseño, planificación y construcción de pisos industriales, logrando ejecutar con éxito proyectos emblemáticos como los centros de distribución de Unimarc y Walmart.

2017

Con el pasar de los años, nuestro equipo y nuestro conocimiento han ido creciendo, abarcando otras áreas de trabajo como pulidos, revestimientos, terminaciones y reparaciones, logrando de esta manera entregar un servicio integral desde la concepción del proyecto hasta la mantención y post venta.

2018

En la actualidad somos la empresa líder en pisos de hormigón en Chile, nuestros clientes lo respaldan.

BASE OF TRUST

Este es nuestro Proceso Integrado de Servicio, que nos distingue y que nos hace líderes.

Basado en 3 ejes fundamentales:

 

DISEÑO

Pensamos y creamos diseños inteligentes, que responden a las necesidades específicas de cada proyecto.

 

CONSTRUCCIÓN

Construimos con materiales de la más alta calidad, con equipos de trabajo comprometidos con la eficiencia, buscando siempre el mejor uso de los recursos y adaptándonos a las nuevas tendencias.

 

GARANTÍA

Nuestra garantía está presente desde el comienzo de la obra, asegurando el mejor diseño, la construcción más eficiente y el cuidado posterior al término del proyecto, todo esto para lograr resultados de estándar internacional.

ASOCIADOS

El ICH fue creado en 1966 como una corporación privada sin fines de lucro. La misión del ICH es promover nuevos, adecuados, mejores y mayores usos del Cemento y del Hormigón en sus diversas aplicaciones, a través del desarrollo tecnológico y la difusión de las buenas prácticas de uso.

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini es un espacio concebido para promover una ecología pro innovación y emprendimiento, abierto a todas las facultades de nuestra universidad.  Concebido como un centro multidisciplinario y generalista, acoge en su interior tanto proyectos de innovación como iniciativas de emprendimiento, de alto impacto económico, social y cultural.

El Centro aspira a hacer una contribución muy significativa en nuestra sociedad, ayudando a articular una fructífera interacción entre educación superior, sector privado y sector público

Contacto 2 2734 4069 Facebook LinkedIn YouTube