Nuestro compromiso con la calidad

Nos hace hoy día la empresa líder en pisos de hormigón en Chile

Desde 2004 construimos pisos y pavimentos de hormigón, buscando de manera permanente introducir las últimas tecnologías y mejorar las prácticas para lograr soluciones de la más alta calidad.

Comenzamos construyendo pavimentos estampados con fines decorativos para uso domiciliario y grandes proyectos comerciales. Así logramos posicionarnos dentro del rubro de la construcción e identificar otras áreas de trabajo como los pavimentos de tránsito pesado y pisos industriales.

En 2010 logramos una alianza estratégica con The Fricks Company, empresa líder en pisos industriales en EEUU con más de 30 años de experiencia y una gran reputación de calidad. Por medio de esta alianza traemos a Chile los pisos de retracción compensada y las mejores prácticas en el diseño, planificación y construcción de pisos industriales, logrando ejecutar con éxito proyectos emblemáticos como los centros de distribución de Unimarc y Walmart.

Con el pasar de los años, nuestro equipo y nuestro conocimiento han ido creciendo, abarcando otras áreas de trabajo como revestimientos, pulidos, recuperación de pisos y reparaciones, logrando de esta manera entregar un servicio integral desde la concepción del proyecto hasta la mantención y post venta.

Nuestro compromiso con la calidad, el equipo de profesionales, la tecnología aplicada, los equipos de trabajo en terreno y la constante búsqueda de nuevos desafíos, nos hacen hoy día la empresa líder en pisos de hormigón en Chile.

Visión

Diseñar y construir pisos y pavimentos con el mejor estándar y tecnología mundial. Nuestro sello, la solidez técnica, nuestro fin, la satisfacción del cliente

Misión

Ser reconocidos como referentes en innovación, diseño y construcción de pisos industriales en Chile y el mundo.

Katemu
2004

Inicio de actividades en pavimentos decorativos

2007

Primeros proyectos de pisos afinados con terminación industrial

2010

Primeros pisos de Retracción Compensada de Chile para Centros de Distribución

2012

Incorporación de pulidos en seco para pisos comerciales

2014

Inicio en revestimientos industriales

2016

Inicio de actividades en Katemu Perú

2018

Ejecución del Centro de Distribución más grande de la historia de Chile con 130.000 m2 de piso de retracción Compensada.

2019

Introducción del primer perfilógrafo a nivel nacional operado por chilenos.

Base of Trust

Este es nuestro Proceso Integrado de Servicio que nos distingue y nos hace líderes en Chile

Clientes
Ellos han confiado en Katemu
Asociados